Ultimas novedades

Algo más para reflexionar en familia
Bachillerato con Orientación en Ciencias Naturales

Introducción a las características de la modalidad.

Orientación Escolar y Tutoría

Un enfoque renovado para hacer más eficiente el proceso.

Reglamento para Uso del Campo Deportivo


Para acceder al Reglamento, clic aquí

A nuestra querida comunidad educativa


Con el pensamiento puesto en todos y en cada uno de ustedes, quienes día a día ponen al servicio de nuestros alumnos su afecto, sus capacidades, su experiencia…en fin, lo mejor que por Gracia de Dios y esfuerzo propio guardan en su interior, hemos abierto este espacio de comunicación.

La tarea de docentes y familia es fundamentalmente “de equipo”. En la medida en que optimicemos el díálogo entre ambas partes, lograremos una unidad de criterios que ayude a orientar debidamente a nuestros jóvenes y a educarlos en la búsqueda de actitudes sinceras y coherentes en su futura vida de adultos.

En este lugar de la página trataremos de informarlos periódicamente de las novedades que se produzcan en el ámbito administrativo, legal, edilicio, etc.

Contamos con el compromiso de ustedes en cuanto a la observación de las normas institucionales de convivencia, que incluyen, no sólo el aspecto pedagógico y disciplinario, sino también el cumplimiento en tiempo y forma con lo convenido en materia arancelaria.

Con respecto a este último punto, expresamos nuestro agrado de poner en conocimiento novedades que se han producido durante el receso de invierno, que si bien tuvieron sus dificultades durante el proceso de realización, ya estamos en condiciones de disfrutar.

Hemos adjudicado la concesión del bufet del colegio y los quioscos a la familia Alvarez-Baez, ya conocida en la zona por su larga experiencia en el tema gastronómico y el trato con el alumnado. Esto ha exigido un importante compromiso económico de ambas partes. Nos satisface profundamente apreciar el gusto con que esta medida ha sido recibida por la comunidad, y agradecemos el esfuerzo de esta familia. Sabemos que contamos con la colaboración de docentes, padres y alumnos para que este emprendimiento siga adelante ofreciendo un servicio cada día mejor. Solicitamos la colaboración con el cuidado y la higiene del lugar. Todo fue puesto a nuevo con mucho trabajo y entusiasmo.

También en esos días hemos construido en el hall de entrada un baño para personas con dificultades físicas.

Hemos alisado algunos escalones que ponían fin a la rampa que lleva al primer piso, a fin de que, personas con limitaciones, llegado el caso, puedan acceder directamente entrando por la puerta ubicada en la esquina de P.Goyena y Navarro.

Oportunamente volveremos a comunicarnos, en procura de continuar una relación cálida, fluída, de respeto.

Invocamos la protección del Señor y de María.

¡Hasta pronto!

Institucional
Historia
Autoridades
Administración
Extra escolares Campo Deportivo
Historia
Actividades
Futbol
Inscripción
Inscripción Inicial
Inscripción Primario
Inscripción Secundario
Ubicación Contacto
Diseño: Sloganweb